Adaptar la empresa al nuevo futuro

18 May 20 - 19:01

Adaptar la empresa al nuevo futuro

Cómo reinventar nuestras empresas en mercados y sociedades cada vez más complejas.

COMPARTIR

La crisis actual nos ha llevado a dos preguntas. La primera es el corto plazo de asegurar la supervivencia, la segunda es cómo reinventar nuestra empresa para hacerla más robusta a las crisis y para aprovechar las oportunidades que sin duda van a aparecer. Para contestar esta segunda pregunta tenemos que adaptar nuevas formas de gestionar: nuevas culturas, procesos e información.


El profesor Antonio Dávila responderá a estas cuestiones y otras que se puedan plantear junto a l Prof. Mike Rosenberg para descubrir cómo reinventar nuestras empresas en mercados y sociedades cada vez más complejas.




Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.