15.000 cañas solidarias para el comercio y la hostelería de Bilbao

01 Jun 20 - 19:20 | LA SALVE

LA SALVE entrega el beneficio de 15.000 cañas solidarias para el comercio y la hostelería de Bilbao

La cervecera adquirió este compromiso de colaboración cuando puso en marcha en pleno confinamiento su servicio de entrega en casa

COMPARTIR

15.000 cañas solidarias es lo que LA SALVE ha entregado al comercio y la hostelería bilbaínos. La cervecera vasca se comprometía con ellos el pasado 7 de abril, cuando anunciaba que el beneficio obtenido con la puesta en marcha de su venta directa de cerveza y entrega a domicilio iría destinado, mientras permaneciese activo el cierre total de comercio y hostelería, a la asociación Bilbao Centro, que aglutina cerca de 600 comercios y locales hosteleros del centro de Bilbao, y a la asociación Bilbao Historiko.

Ver noticia COMPARTIR
Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.