Ayuda

FAQs

¿Cómo canjeo mis puntos por regalos?

¿Cómo puedo obtener puntos?

¿Cuándo recibiré los puntos obtenidos en mi cuenta?

¿Cómo puedo consultar mis puntos?

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

¿Cómo es la garantía de los artículos?

¿Puedo devolver los artículos recibidos?

¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo si no me gusta o no es lo esperado?

¿Qué hago si uno de mis artículos sufre daños durante el transporte?

¿Qué tengo que hacer si mi artículo está defectuoso?

¿Cómo debo actuar si el importe de mi devolución es incorrecto?

¿Cómo podría darme de baja de Rentabilibar?

¿Puedo estar dado de alta en Rentabilibar con más de un local?

Si tengo más de un local. ¿Se sumarán los puntos que genere con cada uno de ellos?

¿Cómo puedo cambiar los datos que aparecen de mi local en la web?

¿Cómo cambio la contraseña?

¿Qué ocurre si no me localizan en la entrega?

Mahou - San Miguel

¿Tienes más de 18 años?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.